domingo, septiembre 23, 2018

Una elección y un Reto


"Todos podemos elegir, Ernst."
(Einstein en Genius. "Einstein. 1x1")

La elecciones, cuando hay varias opciones... me ponen de los nervios. Jajajaja. Pero he de reconocer que... ¡me encanta elegir! Así que, para retomar el blog, elijo "Hacer un reto". ¡Toma ya! 
Mi hermanica tiene un precioso blog de manualidades y, se apunta a muchos retos de este tema, claro. El caso es que este mes, es ella la que lo propone : "Personajes de nuestra infancia", y como yo estoy en una fase "Collage"... He decidido hacer uno que me recuerde lo bien que me lo pasaba de pequeña...
Pues eso. Pronto lo veréis. 
Besos recortados con retos.

Y este es el link del reto: La Buhardilla de Conchi

2 comentarios:

La Buhardilla de Conchi dijo...

Bienvenida a este mundo de los retos, deseando ver tu collage porque seguro que es muy creativo.
Nos vemos del 30 a las 9 horas.
Besicos

Mendieta Quintana dijo...

Gracias, hermanica. Un placer participar en el reto que organizas.
¿Te he dicho ya que teailoviu?
Besos con Buhardilla.