lunes, noviembre 24, 2008

Nueva York


"Mi padre siempre decía que la vida era muy sencilla, que bastaba con desear con mucha fuerza algo o a alguien para obtenerlo. El fracaso no era más que la prueba de que el deseo no había sido lo suficiente intenso."

(El marido de la peluquera en "El marido de la peluquera")



Entonces... te vemos en Nueva York.

Besos Manhattan.

9 comentarios:

Vitore dijo...

¿Estás en Nueva York?... Cuando vuelvas, pasa; por favor; por mi dormido blog, que tienes un encargo/regalo, jaja.

Besos de no me siento culpable por comer chocolate blanco a lo tonto...

antonio calvo dijo...

Hola, a ver si te acuerdas de mí, soy un chico o ya no tanto (ah, las edades), con el que estudiaste, algo, poco jajajaj, en el antiguo Mixto 5 de Zara(hoy Luis Buñuel). Te he localizado porque conociéndote algo tenías que tener un blog, y aquí estoy, primero para saludarte, y segundo para decirte que sigo en Cuenca, ya con plaza desde el año pasado. Ah, por si no has adivinado, soy...Antoniooooooo jajaja (a que el misterio me favorece?).
Bueno, un beso y encantado de reencontrarte y de ver que hay otros encantadores seres en tu vida (por cierto, con uno de ellos hablé unas palabras la última vez que te llamé y no estabas :)

antonio calvo dijo...

Ah, Nueva York también ha de ser mi destino para algún día, de momento lo más lejos que he ido, aparte de mis continuos viajes a Cuenca para "traballar" un poco, es a Andorra jajaja.
Pero Nueva York me mola mazo últimamente, aquí en la biblioteca hay gente que está buscando ofertas de viajes a dicha city jajaja, y a mí se me ha contagiado un poco la fiebre "newyorkista".
Besos Encantados como la Ciudad

Anónimo dijo...

No se si tu padre tiene razón... creo que no, pero sería bonito pensar que lo es, en el amor triunfaría.

Eb cuanto a Nueva York, un hombre de Tellerda como yo, se perdería entre tanto bullicio y hormigón.

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por tu blog un día y me encontré con la frase de la "mala de la película", me preguntaba si me podrías decir si se trata de una película y, en ese caso, si sabes el director o el año del estreno... es que quiero verla y no se ni como ni donde buscarla. Me encanta tu blog. Un besito despistado!

LOLITA LOP dijo...

¿ donde andas reina mora ?

LOLITA LOP dijo...

¿como va mi niña ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nessi Moriarty dijo...

Hola mendiiiiii, te acuerdas de mi??? Soy Vanessa. Aichh si es que te he perdido la pista por completo, no se si tienes mi correo electrónico o no...a ver si se algo de ti en breves, ahora me he puesto a estudiar de nuevo y adivinaaa. He cogido como carrera historia, bueno,primero el acceso a ella. A ver si nos hablamos y retomamos contacto guapa. Un beso