viernes, marzo 16, 2007

Pereza, perezosa.



"Cuando conseguí mis alas de hada, aprendí cómo convertir un desastre en algo bonito."

(Emmet en "Queer as folk")

También lo dijo David Haggart en "La horca puede esperar":
"El verdadero genio es el que sabe sacar provecho del desastre"

Bufff. Quien me conoce sabe que mi mala cabeza me ha llevado al desastre (literariamente hablando).
¿Por qué no guardé una copia de seguridad? Porque soy una perezosa.
¿Por qué no imprimí algo, al menos para ver cómo quedaba en letras de molde?
Porque soy dos perezosas.

¿Cómo puedo extender mis alas de hada y sacar provecho del desastre?

Pensando: "A lo hecho, pecho.", que es más práctico que llorar por los rincones.
Actuando: En el día de hoy, que es viernes, empiezo una novela nueva (y nada más acabar de escribir, haré una copia de seguridad aunque empiece en la tele "House" y no lo repitan más). He dicho.

Besos imborrables.

3 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

guauuuuu ... que mal ¿ no?....
bueno tú lo has dicho a tirar pa´lante ... ¿ me enseñarás algún día tu novela ?....


un beso rico mientras veo nevar ....

LOLITA LOP dijo...

nena mandame un email :
lapradera65@gmail.com que te mando una cosita sobre como subir las fotos ... más pato que yo no puedes ser y yo es lo único que sé hacer


un beso


( en cuanto pase el temporal salgo a buscar tu libro )

Mar dijo...

Todo tiene su lado positivo, sí señor, seguro que esta nueva es muchísimo más meditada por lo menos ;)
Que no sabes subir fotos? pincha en el iconito ese que parece un cuadro, esto funciona como el word. Suerte con ellas y ya sabes donde estoy, maja!
Besoss